CONOCER LOS ÁRBOLES

Aqui te dejamos un enlace para que puedas aprender a diferenciar los árboles cuando este paseando por el monte o por la misma ciudad. Además tiene un juego online muy bueno para que averigues si eres capaz de averiguar qué arbol es mediante una foto, claro esta después de tener bien claro como se diferencian unos de otros.


RECONOCER LOS ÁRBOLES

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan sencillo y tan complejo como los árboles. Hay veces que pasamos por al lado de ellos y no nos percatamos de su vida y características. En Andalucía nos preocupamos mucho por el medio ambiente, os aconsejo una página donde podéis postar vuestras noticias, yo la consulto mucho! www.facebook.com/AndaluciaDiez.

Un saludo

Carlos dijo...

Siempre me ha gustado observar las distintas formas que pueden tener los arboles pero nunca pensé que pudiese haber tantas, hay decenas de tipos y cada uno es completamente diferente al de al lado, sinceramente el link de la entrada me ha gustado mucho, hay muchas fotos y son de buena calidad.
Os felicito por el blog y por la entrada.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo tambien os felicito

Anónimo dijo...

Soy una persona pasionada por los arboles y me gustaría saber si existe algún libro o dirección web fácil para tratar este tema con niños. ¿Como reconocer arboles? El link que indican está muy bien, pero muy limitado.
Gracias de antemano

Rocio Zhan dijo...

Me ha llamado mucho la atención esta entrada , es muy interesante y está explicado muy bien la forma que tiene cada árbol , me ha servido mucho porque siempre cuando me encuentro con árboles en la calle o incluso en algún parque , nunca puedo conseguir identificarlo y tampoco sabía que en España existían tantos. ¿Es porque nunca me he fijado? o ¿Es porque lo he visto , pero no me he enterado de que era por ejemplo un fresno? , bueno sea como sea gracias por tu entrada porque ya sé la forma y el nombre de los árboles más habituales que hay en España y también gracias por el juego que nos has puesto porque al entrar en la página lo primero que he pulsado es lo de ir al juego , y escribí el nombre de tres árboles pero no conseguí aceptar ninguna , pues saque -3 puntos pero al leerlo todo , al final me he puesto en juego otra vez y conseguí aceptar casi todo .
Me ha gustado mucho esta entrada con juegos y diferentes imágenes , pero lo único que creo que falta es la parte de la información , pues me parece muy escasa y reducido porque no solamente me gustaría saber la forma de los árboles , sino también por ejemplo ¿De qué familia es , su altura , la zona que más nos podemos encontrar , usos de algunos árboles , etc , los demás me parece que está bien .
Rocío Zhan 1c bachillerato

Publicar un comentario