BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS CIENCIAS NATURALES

Bienvenido al blog de las Ciencias de la Naturaleza. Aquí Los alumnos y colaboradores cuelgan sus trabajos y  noticias sobre las Ciencias Naturales para enseñarlos al mundo. Esperamos que os guste esta ventana al Mundo de las Ciencias Naturales. Si Quieres ser Colaborador del blog para publicar noticias y trabajos enviar un e-mail:  areaciencias@areaciencias.com poniendo en el asunto del mensaje "Colaborar con el blog de ciencias"

También PUEDES suscribirte de forma gratuita  a NUESTRO BOLETIN DE CIENCIAS y recibir todas las novedades y noticias sobre las ciencias. Para darte de alta en el boletin pincha aqui:

BOLETIN DE CIENCIAS NATURALES

Un saludo y bienvenidos al Mundo de las Ciencias Naturales.

13 comentarios:

Maestro Gustavo Vázquez dijo...

Hola! Me parece muy interesante el blog, ya que le da un nivel de investigadores a los colaboradores y eso es muy importante. Gracias por el Blog!

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante la idea del blog y el que se pueda colaborar en él.

Rocio dijo...

hola!

Beatriz Guerrero dijo...

Me parece un blog muy interesante!

Anónimo dijo...

Muchos de los aportes que a realizado la ciencia es descifrando pequeñas incógnitas, como si la tierra era plana y no redonda, o porque el agua moja, si existe un planeta además del nuestro. Las resoluciones de estas incógnitas ha aportado mucho a las investigaciones actuales, muchas de las cosas que sabemos hoy en día es porque personas en el pasado las resolvieron con la ayuda de la ciencia.

Es loable el aporte del blog y tiene mucha responsabilidad en aficionar a los alumnos en la ciencia e investigación- APC SJL

ivan alvarez dijo...

Este blog parece interesante ya que trata todos los ámbitos de las ciencias de la naturaleza, además podemos compartir información y enterarnos de las últimas noticias científicas gracias a su boletín.Gracias por escucharme

Primero CD dijo...

Es la primera vez que entro en este blog y me ha parecido bastante interesante, ya que trata de ámbitos de la naturaleza y por ejemplo para mí, personalmente, que sigo estudiando y estoy en bachiller me viene muy bien conocer temas de este tipo para ayudarme a estudiar en asignaturas como Ciencias para el Mundo Contemporáneo. Es más, gracias a esta asignatura y a la tarea que me ha mandado mi profesora he podido encontrar este blog.
Gracias, un saludo.

garra dijo...

Los colaboradores es lo mas importante en la ciencia, se nutre de la investigacion de gente que tiene ansia por el conocimiento por la experimentación y este blog fomenta eso.
mi más sincera enhorabuena

Anónimo dijo...

Mega iinterezante

Anónimo dijo...

muy buenas estas paquinas

Albert Neutrón dijo...

Excelente Blog
Saludos Cordiales!

Unknown dijo...

esta exelente super interesante

restaurante cartagena dijo...

Veo con claridad que este blog sin duda alguna es interesante,
pienso que es variado con respecto a la temática y eso es el ejemplo que es un análisis bien estructurado.

Publicar un comentario